Save Ralph - Un cortometraje con George Lopez



Apr 19, 2021
803.1k views

Presentamos a Ralph, el nuevo conejito portavoz de la campaña mundial para prohibir las pruebas en animales para cosméticos. #SaveRalph es un poderoso cortometraje de animación stop-motion producido por Humane Society International, con un elenco multinacional estelar que incluye a Taika Waititi, Ricky Gervais, Zac Efron, Olivia Munn, Pom Klementieff, Rodrigo Santoro, Denis Villeneuve, H'Hen Nie , George Lopez, Tricia Helfer y más.

hsi.global/SaveRalph​

Save Ralph es un poderoso cortometraje de animación stop-motion que presenta al ganador del Oscar Taika Waititi como la voz de Ralph, quien está siendo entrevistado para un documental mientras realiza su rutina diaria como "conejo de pruebas" en un laboratorio.
La campaña #SaveRalph de HSI aborda la crueldad de las pruebas con animales de una manera original e inesperada, utilizando la historia de un conejito para arrojar un rayo luz sobre la difícil situación de innumerables conejos y otros animales en laboratorios de todo el mundo.
Si bien Ralph está animado, las miserias que soporta en el cortometraje están lejos de ser compensadas. Como dice Spencer Susser, director de Save Ralph, "Es muy importante que Ralph se sienta real porque representa a innumerables animales reales que sufren todos los días".
Susser, conocido por su película Hesher, se encuentra entre una lista de celebridades e influyentes poderosos que colaboraron con Humane Society International en la realización de Save Ralph. El productor Jeff Vespa (Voices of Parkland) se asoció con el estudio Arch Model del fabricante de marionetas supremo Andy Gent (Isle of Dogs, The Grand Budapest Hotel) en la producción. hsi.global/SaveRalph

Show more
Categories